Microsoft Touch Mouse Artist Edition, una auténtica obra de arte

26 de noviembre de 2011
Etiquetas

Microsoft Touch Mouse Artist Edition

Algunas compañías suelen apostar por periféricos demasiado sobrios, por no decir rematadamente aburridos, hasta tal punto de que parecen estar fabricados a imagen y semejanza. A veces, los fabricantes se olvidan por completo de que cada usuario es diferente y de que algunos, me incluyo, no concebimos la tecnología desprovista del arte. Entre ambos no tiene por qué existir una barrera, sino un nexo común y si no, que se lo pregunten a Microsoft.

El imperio estadounidense, fundado por el magnate Bill Gates, lanza al mercado el ratón Microsoft Touch Mouse Artist Edition. Se trata de una versión exclusiva y limitada del primer modelo multitáctil de su catálogo. Como podéis visualizar en la imagen adjunta, el dispositivo abandona el color negro clásico y se pasa al blanco impoluto, luciendo en la superficie un intrincado y zigzagueante grabado.

La artífice del Microsoft Touch Mouse Artist Edition es la artista neoyorkina Deanne Cheuk. Su fuente de inspiración han sido los movimientos que fluyen de las manos de los usuarios al utilizar el Touch Mouse. No me digáis que no es poético y bucólico.

En principio, El Corte Inglés será el único que ponga a la venta esta edición especial. Ojo al dato: sólo podremos adquirirlo durante las Navidades. Me temo que va camino de convertirse en ese juguetito que cada año se agota antes del 24 de diciembre. El mismo que te llevará a recorrer la ciudad entera en su búsqueda, para acabar recibiendo empujones a diestro y siniestro. Todo por echarle el guante al último ejemplar disponible.

Desenfunda tu tarjeta de crédito, pistolero del Far West, porque llevarte a casa el mouse albino te costará 79 euros.

Más información | Microsoft
En Dosis Gadget | HP WiFi Touch Mouse X7000, Facebook a un sólo clic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información