Microsoft presenta su proyecto de anuncios interactivos

15 de junio de 2012
Etiquetas,  

Anuncios interactivos Microsoft

Quizás alguno de vosotros recordéis una de esas “mágicas” características que iba a tener la televisión digital terrestre, y que consistía en anuncios interactivos a través de los cuales podríamos comprar los productos que aparecían en nuestras series favoritas. Pues bien, años después de su lanzamiento, nos hemos dado cuenta que todo era más mentira que verdad, y que en la práctica no hemos podido disfrutar de este tipo de publicidad.

Sin embargo, y a sabiendas que la idea es buena, Microsoft le ha dado un nuevo impulso presentando su plataforma de anuncios interactivos NUads para Xbox 360. Y lo mejor de todo es que no es un proyecto puramente conceptual, sino que ya ha sido desarrollado y cuenta además con una serie de anunciantes de primer nivel del tipo Toyota, Unilever o Samsung Mobile

Como es habitual, el gigante de Redmond no solo ha diseñado esta plataforma para la consola en sí, sino que la ha optimizado para todo el ecosistema Xbox. Esto quiere decir que podremos controlar e interactuar con esta nueva modalidad de publicidad a través de periféricos como Kinect, mediante gestos y voz.

Se estima que el lanzamiento de las primeras campañas de publicidad de este tipo se realizarán en otoño de este mismo año, consolidando así a la consola de Microsoft como una de las plataformas multimedia más interesantes que existen en la actualidad.

Más información | Microsoft

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información