Microsoft lanza los periféricos Sculpt Touch Mouse y Sculpt Mobile Keyboard

2 de agosto de 2012
Etiquetas

Sculpt Touch Mouse

La fiesta de Microsoft se ha alargado más de lo esperado, así que aquí viene la segunda entrega. Siguiendo con la línea de periféricos para Windows 8, la compañía presenta un combo ratón+teclado que da vida a la gama Sculpt. Básicamente se trata de una actualización de modelos ya disponibles, de diseño clásico y precio más económico que la serie Wedge. Los dos últimos integrantes de la familia de productos de Microsoft son el Sculp Touch Mouse y el Sculpt Mobile Keyboard.

El mouse es idéntico al archiconocido Touch Explorer, salvo porque reemplaza el receptor USB por la conectividad Bluetooth. Incorpora una pequeña interfaz táctil para hacer scroll vertical y horizontal y navegar por páginas web con simple gesto. Por tanto, diremos ‘sayonara baby’ a la típica rueda de desplazamiento. Al igual que el Wedge Touch Mouse, funciona sobre cualquier superficie gracias a la inclusión de la tecnología BluTrack.

Por su parte el teclado Bluetooth Sculpt Mobile es un calco del Bluetooth Mobile Keyboard 5000. Ofrece un diseño ergonómico con disposición de las teclas en curva, e incluye botones de acceso directo para Windows 8. La diferencia con otros modelos similares radica en su tamaño, es fácil de transportar y promete una autonomía de hasta 10 meses.

Sculpt Mobile Keyboard

Ambos llevan marcado un precio de 50 dólares, unos 40 euros al cambio de divisa, y se espera que lleguen a las tiendas próximamente.

Si buscas un compañero de juegos para Surface o queréis echarle el lazo a un combo para cualquier tablet, esta puede ser la oportunidad perfecta para adquirir un set de altísima calidad y cuidado diseño.

Más información | Microsoft

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información