Microsoft podría presentar su propio 'tablet' este lunes

Microsoft ha anunciado la celebración de un evento especial que se celebrará el lunes 18 de junio. Fuentes cercanas afirman que veremos la llegada de su tablet

16 de junio de 2012
Etiquetas

windows-8-cp-tablet

Todos lo esperábamos, pero Microsoft parece que no había querido —hasta ahora— dar un paso sin tener las cosas muy claras en lo referente a su sistema operativo móvil para tablets. Tras una larga espera, a principios de la próxima semana podríamos conocer lo que sería el tablet de los de Windows.

La compañía ha anunciado la celebración de un evento importante este lunes, día 18 de junio, y fuentes cercanas afirman que Microsoft está ya lista para competir contra el iPad de Apple.

Muchos esperan con ansia ver en qué queda este dispositivo tras ver la buena acogida que está teniendo Windows 8. Son muchos los rumores que han surgido antes y que no llegaron a nada, pero parece que las fuentes de los chicos de All Things D son fiables. Además, podemos tener en cuenta que es un buen momento (incluso algo tarde) para que Microsoft aterrice en el mercado tablet. Muchos opinamos que una compañía de tal envergadura debería hace ya bastante haber movido ficha, porque recursos y mercado tiene.

Por otro lado, también podríamos acabar este lunes con una “simple” presentación de Windows Phone 8, justo después de que Apple haya presentado iOS 6. Los más optimistas esperamos ver el primer tablet de Microsoft y un buen número de nuevas características en su Windows 8. Estaremos muy atentos.

Visto en All Things D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información