Microsoft lanza un disco duro de 320 GB para Xbox 360

27 de octubre de 2011
Etiquetas,  

Disco duro 320 GB para Xbox 360

Los usuarios que poseen consolas como la Xbox 360, suelen descargar y almacenar a través de sus dispositivos un sinfín de videojuegos, así como numerosos éxitos musicales y cinematográficos, eso sin contar los perfiles y las partidas que graban. Queda demostrado que no siempre contamos con suficiente espacio para guardar la información, por lo que Microsoft no ha tardado en ofrecernos una solución efectiva, un disco duro multimedia que tiene una capacidad máxima de 320 GB.

Es la unidad de almacenamiento que mayor capacidad ofrece hasta ahora. Los datos oficiales indican que nos permitiría transferir y almacenar hasta 95 juegos completos en la consola, 40 películas en alta definición o 200 películas en SD, e incluso 975 programas de televisión. Se trata de un accesorio bastante útil, sobre todo porque no tendremos que preocuparnos de borrar contenidos con frecuencia para disponer de espacio libre.

El disco duro multimedia Xbox 360 de 320 GB estará disponible a partir del 4 de noviembre, e incluirá un videojuego descargable gratuitamente, LEGO Star Wars III: The Clone Words. Este título llega de la mano de la división LucasArts, y está pensado para que todos los miembros de la familia disfruten de una experiencia gráfica inaudita, estrenando disco duro y salvaguardando vuestras aventuras.

Será compatible con todos los modelos de la consola Xbox 360 en su versión estilizada slim y tendrá un precio de venta de 100 euros.

Más información | Major Nelson

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información