Microsoft lanza exclusivos packs con Kinect para Navidad

2 de diciembre de 2011
Etiquetas,  ,  

Microsoft lanza exclusivos packs con Kinect para Navidad

La Navidad está cada vez más cerca, y los fabricantes quieren aprovechar estas fechas de consumismo desmesurado para captar el mayor número de clientes potenciales. En el sector de las consolas y los videojuegos no se han presentado demasiadas novedades en las últimas semanas, a excepción de los descuentos en accesorios y juegos de PlayStation Move. ¿No te habías enterado de la noticia? Te recordamos que aún estás a tiempo de aprovechar los Move Days, y ahorrarte hasta 70 euros en tu pack de entretenimiento PS3.

Tanto si eres devoto de Kinect como si no, la oferta de Microsoft para la plataforma Xbox 360 no te dejará indiferente. La multinacional llega cargada de packs familiares con los últimos títulos del mercado. ¡La diversión está asegurada! A través del servicio de entrenimiento online Xbox Live disfrutaremos de los últimos estrenos cinematográficos, las mejores series y partidos de fútbol. Además, Kinect se ha convertido en una herramienta mucho más completa, ya que a partir de ahora no sólo responderá a nuestros movimientos sino también a nuestra voz. ¿Qué más se puede pedir?

Se pondrán a la venta distintas ediciones formadas por la consola Xbox 360 4 GB, junto a la barra sensora de Microsoft y videojuegos como: Dance Central 2, Barrio Sésamo Érase una vez un monstruo, Kinect Adventures + Kung Fu Panda y Kinect Adventures + Carnival ¡en acción!, entre otros.

Los jugadores más clásicos también tendrán un amplio surtido para elegir, pudiendo hacerse con los packs que incluyen la consola Xbox 360, con disco duro interno extraíble de 250 GB, más mando inalámbrico, y videojuegos como: Gears of War 3, Call of Duty Modern Warfare 3, Forza Motosport 4 y F1 2011. Además, algunos de ellos incluirán una suscripción GOLD de 3 meses a Xbox Live.

Su precio oscila entre los 350 euros, en el caso de los packs con Kinect, y los 250 euros que costará la edición más asequible. Esta vez no voy a perder la oportunidad de llevarme a casa la Xbox 360 y pasarlo en grande en las fiestas navideñas. ¿Y tú?

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información