Microsoft Explorer Touch se viste de blanco y rosa primaveral

25 de marzo de 2012
Etiquetas

Explorer-Touch-rosa-blanco

El equinoccio de primavera ya ha llegado, para algunos con un paraguas bajo el brazo. Para otros, está siendo demasiado blanca y fría. Algunos periféricos le ponen al mal tiempo buena cara y muestran la mejor de sus sonrisas en los escaparates. Es el caso de los ratones de la compañía informática con mejor reputación, Microsoft. Después de renovar la creativa gama Artist Edition vuelve a la carga, cambiando la imagen de la familia Explorer Touch.

Los ratones Explorer Touch pasan de los tonos apagados y mustios a colores más vivos, acordes con la nueva estación. El negro y el gris dejan paso a un rosa nenúfar y un blanco impoluto, que le aportarán a tu escritorio el toque de frescor que pide a gritos. Estos periféricos, con scroll táctil y tecnología háptica, son cien por cien compatibles con PC y MAC y mantienen la ergonomía y el diseño ambidiestro que caracteriza a la familia.

En este modelo, las prestaciones son intangibles y no varían. Las versiones primaverales del Explorer Touch Mouse continuarán disfrutando de 5 botones personalizables, el scroll multidireccional y la tecnología BlueTrack. Sólo necesitarán dos pilas de tipo AA para deslizarse sobre cualquier superficie, ofreciendo una autonomía de hasta 18 meses. Como es habitual, incorporan un nano receptor USB que podemos guardar en la parte inferior del mouse cuando no esté en uso.

Este ligero cambio de ‘look’ no afectará en absoluto a los precios. Desde hoy mismo puedes encontrar en las tiendas el Microsoft Explorer Touch en color blanco y rosa, a un precio recomendado de 49 euros.

Más información | Microsoft

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información