Microsoft Explorer Touch Mouse, un nuevo ratón háptico con tecnología BlueTrack

11 de julio de 2011
Etiquetas

Microsoft Explorer Touch Mouse

Cortesía de Pocket-Lint nos llegan varias imágenes de un nuevo ratón de Microsoft: Microsoft Explorer Touch Mouse. Este singular periférico, caracterizado a simple vista por su color azul, utiliza la tecnología BlueTrack patentada por los de Redmond que permite su manejo en diversidad de superficies. Es perfecto para aquellos usuarios todoterreno que utilizan su mouse sobre lugares inverosímiles lejos de sus alfombrillas, y que no desean perder ningún ápice de precisión y sensibilidad.

Diseñado tanto para usuarios diestros como zurdos, y siguiendo con las consabidas prestaciones y calidad de la amplia gama de ratones de Microsoft, el Explorer Touch Mouse cuenta con cinco botones personalizables y un sistema de desplazamiento con gestos táctiles, acompañado de scroll con respuesta háptica; o lo que es lo mismo, cada clic y movimiento que realicemos emitirá una pequeña vibración.

Microsoft Explorer Touch Mouse

Estas prestaciones lo sitúan a caballo entre los anteriores y similares Microsoft Touch Mouse y Arch Touch Mouse, dos ratones disponibles en el mercado que se limitan a ofrecer sus bondades a usuarios exclusivamente diestros.

Por el momento no tenemos muchos más datos dado el hermetismo de Microsoft. ¿Su precio? Algo elevado para el usuario común. Nada más y nada menos que 70 libras, unos 79 euros al cambio que podrás desembolsar a partir de finales de julio en Reino Unido.

Visto en Pocket-Lint

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información