Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000, teclado inalámbrico para tablets

19 de noviembre de 2011
Etiquetas

Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000

Microsoft ha presentado uno de los primeros dispositivos orientados a los tablets que se pondrán a la venta a principio de 2012. Se trata de Mobile Bluetooth Keyboard 5000, un teclado inalámbrico que no necesita ningún tipo de adaptador o cable, para comunicarse con las tabletas que existen actualmente en el mercado. Se prevé que esté a disposición de los clientes a partir del mes de enero, y tenga un precio de venta de 49 euros. Por lo tanto, es una alternativa más asequible a la oferta que han presentado marcas rivales como Logitech.

Este mini teclado destaca por su ergonomía, y gracias a su conexión Bluetooth podrá utilizarse con otros dispositivos móviles que sean compatibles con esta tecnología: netbooks con Windowssmartphones con todas las versiones de Android, iOS y Mac OS X. Su diseño aboga por la simplicidad y la comodidad, en la línea de Microsoft, cuidando hasta el más mínimo detalle para facilitar la escritura, como si estuviéramos ante un teclado de sobremesa convencional.

Lamentablemente no podemos ofreceros más datos, ya que la multinacional estadounidense no ha dado más detalles sobre la autonomía o el sistema de carga de Keyboard 5000. Si tomamos como referencia a otros modelos similares no habrá que preocuparse por la duración de la batería, ya que en este tipo de periféricos no suele ser un problema.

Teniendo en cuenta que Microsoft es una garantía de calidad y el teclado tiene un precio bastante competitivo, es una opción interesante para sacarle mayor partido a los dispositivos móviles.

Más información | Microsoft

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información