Memup MediaGate Diamond, disco multimedia de alta definición

15 de diciembre de 2011
Etiquetas

Memup MediaGate Diamond

En un abrir y cerrar de ojos estaremos celebrando el nuevo año por todo lo alto. Algunos fabricantes apuran al máximo estas fechas para estrenar dispositivos, y así no encontrarse con los atascos de última hora. Este es el caso de la compañía francesa Memup, que ha preferido hacer los deberes antes de tiempo y no sucumbir al caos navideño. Hoy nos presenta una pasarela multimedia tamaño bolsillo, el modelo Memup MediaGate Diamond.

Este dispositivo permite convertir cualquier disco duro externo o memoria USB en un lector multimedia. Soporta todo tipo de formatos, ya bien sea de vídeo o de audio, incluyendo decodificación Dolby y DTS. Por citar algunos ejemplos, en modo imagen, es compatible con JPEG, JPG, GIF y hasta archivos TIFF. Tampoco tendrá dificultades para reproducir los subtítulos en formato SRT, SMI, SUB, ASS o SSA.

Además de ser un equipo que destaca por su portabilidad, ya que sólo pesa 70 gramos, es bastante sencillo e intuitivo. Cualquier televisor puede convertirse en la plataforma perfecta para ver o compartir en la familia fotografías y vídeos, así como escuchar música. Con Memup MediaGate Diamond los recuerdos digitales de fin de año serán inolvidables.

Este modelo cuenta con una salida HDMI que soporta vídeo de hasta 1080p Full HD, y dispone de dos puertos USB. También incluye una función suplementaria conocida como File Manager, a través del que podrás gestionar tus datos directamente desde Memup Diamond sin necesidad de un ordenador. Su precio es de 59 euros.

Más información | Memup
En Dosis Gadget | Popcorn Hour C-300, centro multimedia de gama alta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información