Memorex Party Cube te invita a ir con la música a todas partes

19 de abril de 2012

memorex party cube

Cómo se nota que se acerca el verano, que las vacaciones están cada vez más cerca. Sol, playa, calor, terrazas y por supuesto cañas. Cuando el tiempo es favorable, no está permitido quedarse en casa. Aunque claro, hay diversas formas de divertirse. Existen usuarios que disfrutan enormemente saliendo al campo a tomar aire puro, para desintoxicarse del bullicio de la ciudad y armonizar su mente. Otros en cambio, los más osados, cumplen a raja tabla el ‘me voy con la música a otra parte’. O mejor dicho, me llevo la música a cualquier parte.

Aquí entra en escena Memorex, el creador de la peculiar base que veis en la imagen. Responde al alías de Memorex Party Cube y tiene un look de lo más retro, a mí recuerda a una nevera de playa. Se trata de una base exclusiva para los reproductores y el teléfono de Apple, que te permitirá sacar la música a pasear y recargar los dispositivos de manera simultánea.

El altavoz es tan práctico, que incluso incorpora una asa metálica abatible para facilitar su transporte. Parece la solución perfecta para nuestras escapadas de fin de semana o viajes relámpago. Su tamaño compacto y el hecho de que sirva como fuente de alimentación del iPhone, terminarán por convencer a cualquiera de que es el accesorio ideal para disfrutar de la música sin auriculares. El equipo incluye sintonizador de radio FM así como una pequeña pantalla LCD y una entrada de línea, por si queremos conectar gadgets que no sean de la manzana.

En lo primero que hay que fijarse es en la autonomía. Promete hasta seis horas de música non-stop sin cables ni alimentación extra. El Memorex Party Cube ya está disponible en el mercado y cuesta alrededor de 60 euros. No es ninguna ganga, pero está dentro de un rango de precios que se considera aceptable.

Más información | Memorex

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información