Meizu MX se presenta con procesador Exynos de dos núcleos

6 de diciembre de 2011

Meizu MX

Se habla de Meizu como la gran copiadora de dispositivos de Apple. Y quien vea los diseños de sus productos, verá que recuerdan muchísimo a los de la marca de la manzana. Aun así, no se puede negar que en Meizu se toman muy en serio sus nuevos gadgets y el mercado los espera con gran expectación.

Meizu MX es el nuevo teléfono móvil de la compañía china Meizu, del que por fin se conocen sus características oficiales. Integrará un procesador de doble núcleo similar al instalado en el Samsung Galaxy Note, un chip Exynos 4210 con una frecuencia de 1.4 GHz. Su pantalla ASV de Sharp es de 4 pulgadas y tiene una resolución de 960 x 460 píxeles (como el iPhone 4 y su pantalla Retina). Otros componentes con los que cuenta son 1 GB de memoria RAM, espacio de almacenamiento de 16 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo 1080p y flash LED, otra cámara frontal para realizar videollamadas y una batería de 1.600 mAh<.

El sistema operativo que integrará Meizu MX es Android 2.3 Gingerbread, personalizado con Flyme OS. Además, podrá ser actualizado a Ice Cream Sandwich en el futuro. El teléfono móvil tiene un ancho de tan sólo 10.3 milímetros.

En el mercado chino, Meizu MX saldrá a la venta en enero de 2012 por 470 dólares, en su versión de 16 GB. Para el futuro se espera otro modelo con procesador de cuatro núcleos y otro con 32 GB de espacio para almacenamiento de datos.

Más información | Meizu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información