Meizu MX empieza a ver la luz

19 de abril de 2011
Etiquetas

Primera imagen del Meizu MX

J. Wong, CEO de Meizu, ha enseñado una foto de lo que vendría a ser el nuevo Meizu MX, anteriormente Meizu M9II. Un teléfono móvil preparado para hacerle la competencia a los actuales modelos y claramente inspirado en iPhone, con un precio que ronda los 385€ antes de impuestos para la version de 16GB.

Aunque aún es un prototipo ya se están publicando las características técnicas de este móvil basado en Android de versión sin determinar. Montaría una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 960 x 640 pixeles, 1GB de RAM y otra de ROM, junto con un procesador de doble nucleo A9.

Meizu MX cuenta con salida HDMI, una cámara de 8MP con sensor CMOS y flash, y también cuenta con soporte de conexiones HSPA de hasta 21MB. Todo esto contenido en unas medidas 63.5 x 119 x 9.5 mm.

Para quien no conozca la marca Meizu, es una empresa china dedicada a la fabricación, en un principio, de reproductores de música MP3 (Meizu M6) y más tarde a teléfonos móviles inteligentes. Suelen ser de gran calidad, aunque les falta pulir el apartado de software. Veremos cómo se va a comportar este MX con Android.

Visto en MeizuMe

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información