Meizu EP-40: la compañía china también se atreve con los auriculares

27 de abril de 2012
Etiquetas

Meizu EP-40

Cuando hablamos de marcas poco conocidas a nivel mundial, entre los usuarios se palpan las dudas y la incertidumbre. Aunque la mayoría de productos electrónicos provengan de China, aún somos algo escépticos con respecto a su calidad. Podríamos englobar a Meizu en el listado, ya que no goza de gran protagonismo fuera de tierras asiáticas. Aunque, cada que tiene la ocasión demuestra sus intenciones de asaltar el mercado europeo. Algunos la recordareis por ser la creadora del iPhone killer chino, el Meizu MX.

La compañía nos sorprende con unos auriculares intrauditivos con un aire retro, que responden al nombre de Meizu EP-40. Sin haberlos probado, y sin temor a equivocarme, me aventuraría a decir que son mucho mejores que los de gama media baja que soléis comprar. No debemos caer en el error de relacionar todas las marcas chinas con los diseños low-cost. He aquí la prueba. Pero más allá de su look, y de su aparente comodidad, lo que verdaderamente nos interesa son sus cualidades técnicas.

Antes de fabricar teléfonos móviles, Meizu ya despuntaba en el terreno de los reproductores MP3. Así que sin lugar a dudas, la firma sabe bastante de audio. Los auriculares incorporan micrófono, y cuentan con control remoto integrado en el cable derecho. Por tanto, tendremos la ventaja de usar smartphones y reproductores con la tecnología VOIP. Meizu apuesta por el sonido de alta calidad, con graves mejorados y una gran potencia como carta de presentación.

Los Meizu EP-40 incluyen 3 tipos de earplugs, de diferentes tamaños, y se presentan en un original packaging que tiene la forma de un disco de vinilo. La compañía no se ha pronunciado sobre el lanzamiento de los auriculares a nivel internacional. Aunque ya están disponibles en la página web oficial del fabricante, a un precio de 32 euros al cambio de divisa.

Más información | Meizu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información