MEEP!, el 'tablet' de Oregon Scientific para niños, ya está a la venta

MEEP! llega a las tiendas a un precio de 150 dólares, 116 euros al cambio actual. Viene equipado con Android en su versión ICS y acceso a una especie de escaparate online en que los peques pueden comprar aplicaciones con dinero virtual

5 de octubre de 2012

MEEP tablet niños

Los que tenéis niños revoloteando a vuestro alrededor y sois los papás más techtásticos seguro que habréis puesto vuestros ojos en MEEP!, el tablet de Oregon Scientific enfocado a los pequeños reyes de la casa.

A comienzos de año, nos hicimos eco de lo que por aquel entonces era un proyecto en marcha sin precio de venta ni fecha oficial de lanzamiento. El fabricante por fin ha desvelado que la tableta androide para el público infantil ya cabalga hacia los escaparates. También ha dado a conocer más detalles técnicos para completar su hoja de especificaciones. Así pues, a continuación haremos un breve repaso por la misma, y revelaremos el importe que tendrás que desembolsar para que tu retoño dé sus primeros pasos en la súper autopista de la información.

El tablet MEEP! integra un procesador AMR Cortex A8 a 1 GHz, 512 MB de RAM y pantalla táctil de 7 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución. Tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB, aunque no se olvida de la correspondiente ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB.

Tampoco podemos pasar por alto su acabado resistente a las travesuras o pillerías de los renacuajos, que ya sabemos cómo se las gastan cuando tienen un juguete nuevo.

El dispositivo viene equipado con la versión Android Ice Cream Sandwich, y una especie de tienda online que permite a los peques comprar aplicaciones usando dinero virtual.

Sin embargo, el mejor gancho podría ser su competitivo precio de venta. El tablet de Oregon Scientific cuesta 150 dólares, unos 116 euros al cambio de divisa.

Más información | Oregon Scientific
En Dosis Gadget | Child Pad: Archos diseña un ‘tablet’ para los más peques

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información