Measy, una aplicación que te ayuda a encontrar el mejor gadget

24 de abril de 2011

Measy

Portátiles, televisores, cámaras digitales, réflex, smartphones, libros electrónicos, videocámaras, impresoras… un sinfín de productos tecnológicos y una marea de dudas sobre cuál tiene mejores prestaciones a la hora de su compra.

Aunque está dirigido fundamentalmente al mercado estadounidense, Measy es una aplicación que nos ayudará a la hora de encontrar ese gadget que mejor se adapte a nuestras necesidades de uso y presupuesto.

Bastará con seleccionar una categoría o emplear su buscador para hallar un determinado producto. Después deberemos responder una serie de preguntas como el precio máximo que estamos dispuestos a gastar, preferencia de marca, calidad de pantalla o duración de la batería. Así, se irán filtrando resultados hasta dar con el gadget perfecto.

Una vez lo hayamos encontrado, obtendremos una ficha con sus características generales, especificaciones, valoraciones y revisiones obtenidas por otros medios y/o aportadas por otros usuarios del portal.

¡Ya no tienes excusas para decidirte!

Enlace | Measy
Visto en TecnCrunch

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información