MAXIS 360, trípode magnético de bolsillo para cámaras digitales y 'smartphones'

6 de junio de 2012

maxis-360

Me encanta descubrir países con encanto, y explorar sus rincones a través de imágenes y vídeos. Cuando salgas de viaje. te recomiendo que hagas miles de fotos para llevarte un recuerdo inolvidable de tu aventura. Por ellas no pasa el tiempo y ni siquiera las flores se marchitan. Para conseguir unas buenas instantáneas no necesitas más que una cámara digital y un trípode, un accesorio indispensable en fotografía noctura e imágenes de larga exposición.

Hay dos factores que influyen en la elección de un trípode, la robustez y el volumen. Generalmente se recomienda que los trípodes sean estables y ligeros, y más si vamos a tener que cargarlo durante todo el viaje. Te propongo algo. ¿Qué tal si prescindimos de la cámara, y nos llevamos simplemente el teléfono móvil? Bueno, y también el trípode. Pero uno dimensiones tan reducidas, que cabe en el bolsillo del pantalón. Kickstarter vuelve a sorprendernos con un proyecto de lo más insólito.

En esta plataforma hemos encontrado a MAXIS 360, un trípode magnético ideal para salidas y excursiones familiares en coche. Permite capturar imágenes en cualquier posición ya que gira hasta 360º. ¿Quieres saber cómo funciona? Consta de dos partes. Dispone de una base magnética, con un protector de goma, que se acopla sobre cualquier superficie metálica. Podrás colocarlo sobre el capó del coche, sin temor a rayar la pintura o a que le pase un tráiler por encima.

La rótula incluye un botón de acoplamiento que permite ajustar la inclinación de la cámara o, en su defecto, del móvil. ¿Le deparáis un futuro prometedor? Yo más bien lo veo oscuro. Su creador, que se autodenomina ‘el hombre herramienta’, tendría que recaudar 45.000 dólares en menos de 20 días. La esperanza es lo último que se pierde, quizás se le multipliquen los amigos.

Más información | Kickstarter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información