Maxell SB1000 y SB2000, 'soundboards' para televisores de pantalla plana

31 de mayo de 2012
Etiquetas

Maxell SB1000-SB2000

En ocasiones, tras comprar un televisor de pantalla plana nos damos cuenta de que su sonido deja mucho que desear. Tú que querías presumir de sonido envolvente, hacer temblar las paredes y ser la envidia de todo el vecindario, de pronto descubres que tu plan se ha ido al traste. Porque el flamante televisor -que te ha costado nada más y nada menos que 1000 euros- está muy lejos de cumplir las expectativas. El sonido es lineal, carece de matices y no tiene suficiente pegada. Pero antes de montar en cólera y armar la marimorena podemos buscar soluciones.

Maxell acaba de presentar no una sino hasta dos soundboards que optimizarán el sonido de tu televisor, poniéndolo al nivel que se merece. Se trata de los sistemas de sonido 2.1 MXSP-SB1000 y MXSP-SB200, que se instalan con suma facilidad bajo el propio televisor. Son modelos de tipo barra que incluyen un pequeño subwoofer para potenciar los graves, y darle algo de vidilla a ese sonido tan vacío y plano que te lleva por el camino de la amargura. El equipo más básico ofrece una potencia de 10Wx2Ch+30W mientras que la de su hermano mayor, el SB2000, se cifraría en 10Wx4Ch+30W.

Sólo este último incluye soporte para sonido envolvente SRS, así como compatibilidad SRS 3D, TruBass y Focus. Ambos vienen con doble toma HDMI y canal de retorno de audio (ARC). También incluyen una función de ahorro energético y un mando a distancia. Por el momento, las barras de sonido de Maxell sólo están disponibles en territorio asiático. En lo que respecta a precios, hablaríamos de unos 130 y 200 euros respectivamente.

Más información | Maxell

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información