Matias Quiet Pro presume de ser el teclado mecánico más silencioso del mundo

26 de septiembre de 2012

Matias Quiet Pro

Para cualquier mecanógrofo escribir con un teclado mecánico es una delicia. Este tipo de keyboards tienen fama de ser más precisos y fiables en las pulsaciones, pero también más rígidos al tacto y ruidosos. Los modelos mecánicos emplean un sistema distinto al del teclado que estás utilizando en este momento, cuyos mayores inconvenientes son la falta de sensación táctil, respuesta auditiva y corta durabilidad.

Matias Corporation tratará de revertir la situación valiéndose de sus conocimientos y dilatada experiencia en la fabricación de teclados de lo más sofisticados. El Matias Quiet Pro no es un teclado mecánico cualquiera, según sus creadores, es el más silencioso del mundo. Después de dos años de investigación y desarrollo, por fin el esfuerzo ha dado sus frutos.

El Quiet Pro incluye 3 puertos USB 2.0, en lugar de los dos que incorpora la gran mayoría, y cuenta con teclas grabadas en láser. También añade la tecla Tab en el teclado numérico para agilizar la entrada de datos y ahorrar tiempo. Además, goza del llamado ‘Anti-Ghosting Circuitry’ o ‘n-key rollover’ para que seamos capaces de escribir a toda marcha sin que falten o sobren caracteres cuando pulsemos varias teclas a la vez.

Poco ruido y muchas nueces. Matias Corporation también pone a tu alcance un teclado Quiet Pro para el sistema operativo de Apple, con acabado en aluminio y teclas de función Mac-friendly. Saldrá a la venta en breve a un precio de 150 dólares.

Más información | Matias Corporation

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información