Matias Mini Quiet Pro y Laptop Pro, los teclados mecánicos más silencios del mundo, ahora en formato mini

Matias presenta dos nuevos teclados mecánicos en formato reducido en el CES Las Vegas. Se trata de un modelo cableado con tres puertos USB y una versión Bluetooth para Mac con símbolos adicionales impresos en las teclas

13 de enero de 2013
Etiquetas

Matias Mini Quiet Pro y Laptop Pro teclados

Aunque lo importante sea participar, todos quieren llevarse la estatuilla a casa. Las marcas estrella compiten en el ring de Las Vegas por conseguir un trofeo, o un caluroso aplauso del público, que les acredite como “los más en algo”.

Matias saca pecho y presume de tener su catálogo los teclados mecánicos más silenciosos del mundo. La compañía no ha reparado en gastos para ofrecerte el mejor rendimiento y el menor ruido posible con sus dos nuevas propuestas de reducidas dimensiones: Matias Mini Quiet Pro y Matias Laptop Pro.

Ambos teclados ofrecen una comodidad inequiparable, más espacio libre en el escritorio y la portabilidad que necesitas para llevarlos de viaje junto a tu ordenador portátil. Van provistos de teclas grabadas con láser y sistema anti-ghosting, permitiendo así que puedas escribir tan rápido como la mítica Jessica Fetcher.

El primero, atias Mini Quiet Pro, incorpora un cable desmontable –y otro de repuesto– y cuenta con hasta tres puertos USB 2.0 para conectar unidades flash, un ratón o cualquier otro periférico.

En el caso del Matias Laptop Pro hablamos de una versión para Mac que dispone de conectividad Bluetooth. Dicho teclado viene con una batería de 1.600 mAh que promete durar, en función del uso que le des, entre 6 meses y 1 año, con una única carga completa. Imitando al teclado de la manzana prohibida, incluye teclas de función Mac-friendly y lleva símbolos adicionales impresos en las teclas.

La pareja de teclados mecánicos de Matias llegará a las tiendas el próximo mes de febrero con precios de 130 y 170 dólares respectivamente. El silencio es oro… y más si te pasas el día rodeado por una multitud que protesta y grita airadamente al ver peligrar el estado de bienestar.

Más información | Matias
En Dosis Gadget | Logitech K810, teclado Bluetooth para Windows 8 y equipos iOS y Android

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información