Más rumores sobre el iPhone 5: ya en fabricación

Diversas fuentes apuntan de nuevo a octubre como fecha final de lanzamiento del iPhone 5. Dos empresas asiáticas están ya fabricando las piezas del teléfono de Apple

5 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

iPhone 5

Parece que finalmente octubre es la fecha ganadora y definitiva para el lanzamiento de la próxima generación del iPhone. Según fuentes chinas de Macotakara, los dos fabricantes del dispositivo en ese país han empezado ya a trabajar en el montaje de dicho teléfono. Foxconn, una de las más conocidas, se encargaría del 85% de la fabricación, mientras que el restante 15% correría a cargo de Pegatron.

Aun así, parecer ser que el dispositivo se está montando pero no embalando. Es decir, se podría estar aún evitando guardarlo en su caja hasta la llegada definitiva de iOS 5, la nueva versión del sistema operativo de Apple, que será la que se instalará en él. Todo esto hace que octubre parezca ya la fecha definitiva, ya que son numerosas las fuentes que confirman dichos datos.

Según la misma Macotakara, el nuevo iPhone 5 llegaría a Asia un poco después, a finales de octubre o incluso durante noviembre. Sin embargo, no debemos olvidar que este medio es conocido por haber tenido tanto algún que otro acierto en predicciones sobre Apple como algún desacierto.

En mayo de este mismo año nos hacíamos eco en Dosis Gadget del rumor que circulaba sobre la llegada de un posible iPhone sin tarjeta SIM durante este pasado mes de agosto, según fuentes de Macotakara. Como pudimos ver, este rumor quedó en tan sólo eso, un rumor.

A pesar de este incidente, parece que las fechas son buenas ya que concuerdan con diversas otras fuentes y opiniones. Recordemos que Apple está apunto de lanzar iOS 5 y también iCloud, el nuevo servicio en la nube de los de Cupertino. Lo que sí parece que es ya un rumor más que confirmado es la llegada del procesador A5 de Apple al iPhone, además de una nueva cámara de 8 megapíxeles.

Como siempre, estaremos atentos a novedades sobre el teléfono del que más se va a hablar durante este mes. Seguro que estos no son los últimos rumores que leéis sobre él, palabrita de niño bueno.

Visto en AppleInsider
En Dosis Gadget | iPhone 5: noticias, rumores y situación actual

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información