Marshall Monitor: diseño 'over-ear', cable desmontable y sonido cuasi épico

Marshall pone a la venta Marshall Monitor, unos nuevos auriculares con acabados en cuero y metal que se inspiran en los legendarios amplificadores de los 60. Vienen con funda protectora y tienen un precio de venta de 200 euros

2 de mayo de 2013
Etiquetas

Marshall Monitor auriculares

Marshall es un gran referente para todo músico que se precie. La compañía afincada en Londres lleva más de cincuenta años dedicándose a fabricar amplificadores para guitarras y bajos, pero también ha hecho sus pinitos en el segmento de los altavoces portátiles y auriculares enfocados a dispositivos móviles. Si eres un fan incondicional de la marca fundada en la década de los 60, te interesará saber que acaba de añadir a su catálogo unos nuevos auriculares de alta fidelidad bajo el alias Marshall Monitor.

Llaman la atención a simple vista por evocar el espíritu de los legendarios amplificadores vintage –de los que hablamos hace un instante– con una rompedora estética en la que despuntan las bigrasas de metal, el cuero y el logotipo de la propia Marshall. Los Monitor son de tipo over ear, cubren por completo la oreja para que ningún ruido molesto se interponga entre tú y la música. Representan la fuerza y el poder que caracterizan a la marca, y prometen un sonido con calidad de estudio.

Vienen con un cable en espiral –completamente desmontable– que acaba en un conector estándar de 3,5 mm, el cual también incorpora micrófono y control remoto para responder a las llamadas mientras disfrutas de un sonido cuasi épico. Los Marshall Monitor se pliegan con el fin de facilitar su transporte y almacenamiento, e incluyen una bolsa protectora con su logo estampado en color blanco.

En el plano técnico, ofrecen graves profundos y frecuencias medias naturales y equilibradas, y te permiten personalizar tu experiencia acústica gracias al sistema FTF. Cuentan con drivers de 40 milímetros y abarcan una respuesta en frecuencia de entre 10 y 20.000 Hz. En este caso, la impedancia se cifra en 42 ohmios. Atendiendo a sus prestaciones, están por encima de la media, pero lejos de ser los número uno en su categoría.

Los Marshall Monitor tienen un precio de venta de 200 euros.

Más información | Marshall
En Dosis Gadget | Marshall Hanwell, altavoz portátil doméstico que rememora los amplificadores clásicos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información