Marshall Hanwell, altavoz portátil doméstico que rememora los amplificadores clásicos

Marshall lanza un altavoz portátil con interruptor analógico y controles de volumen, graves y medios para personalizar el sonido

24 de octubre de 2012
Etiquetas

Marshall Hanwell altavoz portatil

Ante el aluvión de sistemas de sonido que han presentado los distintos fabricantes, Marshall no piensa quedarse de brazos cruzados y mueve ficha. La compañía aparca momentáneamente los auriculares para volver a sus inicios, a retroceder a la década de los 60 y continuar el legado del difunto Jim Marshall. Para conmemorar su 50 aniversario, anuncia el lanzamiento del Marshall Hanwell Speaker, un altavoz compacto para el ámbito doméstico construido a imagen y semejanza de los amplificadores valvulares de antaño.

El Marshall Hanwell toma prestado el logotipo de oro tan característico de la firma y lo estampa sobre una rejilla frontal de tela para conseguir un diseño icónico. Dentro de su carcasa de madera, revestida en vinilo negro, alberga dos woofers de largo alcance y dos tweeters de alta fidelidad para ofrecer un sonido marca de la casa. Dispone de un único conector de 3.5 mm así como de un interruptor analógico y controles de volumen, graves y agudos para que podamos personalizar el sonido.

Para incentivar las ventas e hipnotizar a los coleccionistas, cada unidad del Marshall Hanwell llevará una placa conmemorativa de su cincuentenario numerada.

Al tratarse de una edición limitada, sólo saldrán a la venta 10.000 unidades.

Si te das prisa, aún puedes hacerte con uno de estos altavoces de lujo previo desembolso de 800 euros.

Más información | Marshall
En Dosis Gadget | Marshall FX, auriculares certificados por Apple para dispositivos iOS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información