Marshall FX, auriculares certificados por Apple para dispositivos iOS

17 de noviembre de 2011
Etiquetas

Marshall Minor FX-2

Marshall no es conocida a nivel mundial por desarrollar auriculares por y para dispositivos móviles, sino por su excelente gama de amplificadores para guitarras eléctricas y otras soluciones profesionales de audio. Sin embargo, con el lanzamiento de la línea Marshall FX, los británicos dejan latentes su deseos de abrirse paso en este mercado. La gama está formada por una pareja de auriculares certificados por Apple y diseñados para complementar a dispositivos iOS.

Ambos cuentan con micrófono y control remoto integrado en el cable, por lo que permiten recibir y finalizar llamadas de voz así como controlar las funciones de volumen, avance y retroceso. Además, son  totalmente compatibles con iPhone, iPod Touch y iPad. Los Major FX son audífonos circumaurales pensados para aquellos usuarios que no le dan demasiado importancia al tamaño, mientras que los Minor FX, al ser de tipo in-ear, son mucho más discretos.

Cabe destacar que los headphones Major FX tienen un diseño plegable e incluyen adicionalmente un jack de 6.3 mm, lo que permitirá usarlos también con amplificadores o equipos estéreo. Por su parte, los Minor FX disponen de tecnología Earclick para garantizar que los auriculares se ajusten y queden colocados a la perfección en nuestros oídos, pudiendo además adaptarlos a diferentes tamaños. Entre sus características técnicas, nos encontramos con una impedancia de 32 ohms y una respuesta de frecuencia a 20Hz-20kHz.

Marshall Major FX

Es casi imposible emitir un juicio sobre la calidad sonora de unos auriculares, sin haberlos puesto a prueba. Hay que tener en cuenta que la trayectoria de Marshall en el sector es impecable y que la mayoría de reviews, que figuran en la web de Apple, les otorgan cinco estrellas.

Marshall Major FX y Minor FX ya están a la venta, en color negro y blanco, en la página oficial de Marshall. Tienen un precio de 140 y 80 dólares, respectivamente. Aunque, si quieres ahorrarte unos eurillos, puedes adquirirlos a través de la tienda on-line de Apple a un precio estimado de 130 y 65 dólares.

Más información | Marshall
En Dosis Gadget | Jays lanza sus nuevos auriculares t-Jays Four para dispositivos Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información