Mango, nueva e importante actualización para Windows Phone 7

27 de mayo de 2011

Windows Phone 7, actualización Mango

Microsoft maneja buenos datos sobre la conformidad de los usuarios con Windows Phone 7. Parece que la compañía está consiguiendo crear un sistema operativo móvil rápido, fácil de usar y con buen diseño. No obstante, parece que no se quieren dormir en los laureles y siguen mejorando el sistema con continuas actualizaciones.

La última de ellas lleva el nombre en clave Mango, y trae consigo más de 500 novedades respecto a la anterior versión. Entre ellas podemos destacar, la posibilidad de multitarea, versión móvil de Internet Explorer 9, mayor integración con las redes sociales, idiomas adicionales, y más agilidad en el uso del correo electrónico.

Otra novedad importante son las notificaciones push, en las que el servidor incia la comunicación sin esperar al cliente, que se han echado en falta desde el principio.

Con la llegada de nuevas compañías que usen Windows Phone 7 y gracias a estas mejoras en el software, se espera que el SO móvil de Microsoft dé el salto que necesita en el mercado y ponerse al nivel que sus competidores.

Visto en Libertad Digital

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información