Magic-Pro exhibe un hub USB 3.0 con puerto adicional para recargar la tableta de Apple

2 de marzo de 2012
Etiquetas

magic-pro-MP-5PH

Si eres uno de esos compradores compulsivos -que gadget que ven, gadget que se agencian- yo que tú no le quitaría ojo de encima al nuevo accesorio de Magic-Pro. Los fabricantes aún no han implementado al cien por cien el estándar USB 3.0, por lo que no está tan extendido como nos gustaría. Teniendo en cuenta además, que la mayoría de ordenadores disponen de sólo una -o como mucho dos- de estas conexiones, siempre podemos recurrir a los concentradores de puertos USB.

Haciendo uso de un sólo puerto USB 3.0 el hub MP-5PH de Magic-Pro nos proporcionaría hasta cuatro iguales, es decir, tres puertos extra. En la parte posterior, nos encontramos con un conector molex de 4 pines. Por lo que con un poco de maña y un buen destornillador podrás extraer el chasis, y convertirlo en un hub USB 3.0 interno.

Pero esto no es todo, aquí viene lo verdaderamente interesante. A estos cuatro puertos USB 3.0 se le sumaría un quinto puerto 2.1 -señalado en color rojo- Se trata de un conector especial diseñado exclusivamente para cargar los dispositivos de la manzana: el iPhone, iPad y los reproductores iPod. Aunque al parecer, este puerto no permitiría la transferencia de datos. Menos da un botón, no le restemos méritos a los chicos de Magic Pro.

Por el momento no contamos con más datos, el fabricante no ha revelado la fecha de disponibilidad ni su precio de venta. Aunque sería extraño que pudiéramos adquirirlo por menos de 40 dólares.

Más información | Magic-Pro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información