Magellan eXplorist 510 Marine Edition, el GPS para surcar los mares

18 de julio de 2012

Magellan eXplorist 510 Marine Edition

Magellan es una de las compañías que despuntan en soluciones de navegación portátil. Es conocida por sus dispositivos GPS para automóviles y actividades al aire libre, pero ahora se atreve a abandonar tierra firme y surcar los mares en busca de nuevas emociones. La firma acaba de presentar el Magellan eXplorist 510 Marine Edition, un modelo orientado a los maestros del arte de la navegación -en aguas más o menos profundas-

No te pierdas ningún detalle grumete, sube a bordo y disfruta del viaje. A continuación haremos un breve recorrido por la hoja de ruta de este potente receptor GPS. El eXplorist 510 Marine Edition se caracteriza por su resistente y rugerizado diseño, además de por la facilidad de uso y manejo. Dispone de cartas de navegación Navionics y proporciona datos sobre las costas estadounidenses, mareas, corrientes, planos de puertos y hasta zonas pantanosas.

También ofrece contenidos en alta definición de 12.000 lagos en la tarjeta microSD que va incluida en el pack.  La idea es que los “marineros” cuenten con la máxima cobertura posible y tengan a su servicio información muy detallada sobre las aguas del país. El dispositivo es inmune al agua, e incorpora una cámara y una pantalla táctil de 3 pulgadas visible bajo la exposición directa al sol.

El Magellan exPlorist 510 Marine Edition estará a la venta en agosto a un precio de 480 dólares, unos 391 euros al cambio de divisa. Trastocando la célebre frase del poeta Antonio Machado diré: Navegante no hay camino, se hace camino al navegar. Así que ya sabes, corre a por él antes de que te quedes ‘sin’.

Más información | Magellan

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información