Mad Catz Tritton: escucha los pasos del enemigo antes de verlo en la pantalla

Mad Catz lanza Tritton, unos nuevos auriculares over the ear orientados a los videojuegos. Van provistos de un micrófono extraíble y ofrecen sonido 5.1 para vivir una experiencia de juego envolvente

5 de noviembre de 2012

Mad Catz Tritton auriculares

No te despistes si perteneces a la comunidad jugona, porque Mad Catz anuncia novedades para que domines la tabla clasificatoria y tus rivales te conozcan como “el Dumbledore de los videojuegos”. Los auriculares over the ear Mad Catz Tritton te harán vivir una experiencia de juego envolvente y te permitirán disfrutar de largas sesiones gaming con toda la comodidad que un jugón de tu talla precisa.

Ofrecen sonido 5.1 para que seamos capaces de oír como el enemigo se acerca hasta nosotros antes de visualizarlo en juegos de disparos o shooters en primera persona. Los Mad Catz Tritton esconden cuatro imanes de neodimio en cada copa con dos drivers de 30 mm para los canales frontales y traseros, uno de 23 mm para el central y uno de 40 mm para las bajas frecuencias.

Este headset también incorpora un micrófono flexible y desmontable para que dialogues con tus aliados, que podrás retirar cuando escuches música o veas una película. Son compatibles tanto con las consolas de sobremesa XBox 360 y PS3 como con PC y Mac.

Los auriculares de Mad Catz vienen acompañados de todos los cables y adaptadores necesarios para configurar los auriculares y empezar a jugar en cuanto los saquemos de la caja. Incluyen dos cables de conexión de XBox LIVE, uno USB, otro óptico, el adaptador de audio digital y el de CA.

Los Mad Catz Tritton ya están a la venta en la página web oficial del fabricante, aunque por el momento España no figura entre los países con opción de envío. Pueden ser tuyos por 180 euros.

Más información | Mad Catz
En Dosis Gadget | Genius Mordax, auriculares ‘gaming’ con micrófono omnidireccional para todas las plataformas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información