Mad Catz pinta y colorea su gama de ratones Cyborg R.A.T

Mad Catz anuncia la disponibilidad de nuevos colores para la familia R.A.T. Toda la gama de ratones saldrá a la venta en blanco, rojo y negro brillante, además de la versión mate que ya estaba en el mercado

10 de noviembre de 2012

Mad Catz-RAT colores

Mad Catz es sinónimo de entretenimiento, juegos y, por supuesto, innovación. No contenta con romper esquemas y saltarse la norma con sus curiosos periféricos gaming, la compañía dedica su tiempo a pintar y colorear a la familia R.A.T. Dicha gama la conforman ratones Cyborg con un diseño de primer nivel, tan atrevido como belicoso, creados exclusivamente para gamers profesionales.

La comunidad jugona tendrá más colores donde elegir. Además de la versión clásica en negro mate y alguna que otra edición especial con acabado “albino”, estarán a la venta roedores R.A.T en blanco, rojo y negro glossy. Según ha anunciado el fabricante, las nuevas combinaciones de color se aplicarán a todos los modelos, desde los R.A.T 3, 5, 7 y 9 hasta el M.M.O.7.

Pese a que predominen los colores ya citados, los Cyborg de Mad Catz cuentan con detalles en otros tonos. Más allá de esa capa de pintura, mantienen las características técnicas de los originales. Para muchos el color es un factor determinante en su decisión de compra, otros se fijan únicamente en el precio. ¿Pagaremos más por el baño de color? Dependiendo del modelo que elijas, los precios oscilan entre los 59 y los 150 dólares.

Así pues, el mouse óptico con tres botones programables R.A.T 3 sería el más asequible de la gama, y el modelo inalámbrico con seis botones programables R.A.T 9, el más caro. Cuidado, corres el riesgo de encapricharte de uno de estos ratones. Por suerte no tendremos que esperar a Navidad para que aterricen en nuestro escritorio, ya puedes comprar el tuyo directamente desde la tienda online de Mad Catz.

Más información | Mad Catz
En Dosis Gadget | Nuevo ratón ‘gamer’ Mad Catz Cyborg M.M.O.7

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información