Mad Catz MLG Pro Circuit Controller, mando personalizable para Xbox 360 y PS3

16 de enero de 2012

Mad Catz MLG Pro Circuit Controller mando xbox 360 ps3

Si eres un auténtico fanático de los videojuegos, seguro que el mando de tu consola estará echando humo o a punto de explotar. Ya habrás pensado en adquirir uno nuevo, a sabiendas de que no es nada fácil desengacharse de la pantalla cuando estamos a punto de batir nuestro propio récord o pasar al siguiente nivel. Aunque nos duela en el alma, no tenemos otra opción que desenfundar la tarjeta de crédito. También existen las alternativas de otros fabricantes que, a igual o mayor precio, ofrecen algunas características por las que merece la pena pagar unos “eurillos” de más.

Sin ir más lejos, el controlador que ha presentado Mad Catz en la capital del entretenimiento mundial. Este mando ha sido bautizado como Mad Catz MLG Pro Circuit Controller, y está disponible tanto para la consola Xbox 360 como para la PlayStation 3. Si lo comparamos con otros gamepads, destaca por incluir joysticks analógicos y pads direccionales intercambiables. ¿Os imagináis las posibilidades que tendremos a nuestro alcance para personalizarlo?

El mando incorpora dos sticks cónvexos, dos cóncavos y un par de pads direccionales o crucetas. La mayor ventaja es que no sólo podemos customizar los botones sino también modificar su posición, pasando del estilo Xbox 360 al PS3 style, o viceversa. Pero aún hay más, también es posible intercambiar las placas frontales para el acabado del mando sea mate o brillante.

El Mad Catz MLG Pro Circuit Controller ya está disponible en reserva, tanto para PS3 como para Xbox 360, a un precio de 100 dólares. Es un poco más caro que un mando estándar, pero sus características justifican el precio. El fabricante ha confirmado que el controlador llegará a España en breve, aunque aún no contamos con fechas concretas ni precio de venta oficial.

Más información | Mad Catz
En Dosis Gadget | SteelSeries Simraceway SRW-S1, volante profesional para videojuegos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información