Mad Catz F.R.E.Q. 7, auriculares con sonido envolvente 7.1 compatibles con dispositivos móviles

Mad Catz lanza Mad Catz F.R.E.Q. 7, unos nuevos auriculares con sonido envolvente 7.1 compatibles con todas las plataformas, PC, consolas y dispositivos móviles. Llevan micrófono extraíble incorporado y funcionan como manos libres. Su precio es de 200 dólares

25 de febrero de 2013

Mad Catz F.R.E.Q. 7 auriculares

El futuro de los videojuegos pasa, en gran parte, por los dispositivos móviles: smartphones y tabletas multimedia. No es de extrañar que Mad Catz apueste por un mercado de consumo en plena efervescencia lanzando unos auriculares compatibles con todas las plataformas, no sólo con PC y las clásicas consolas de sobremesa. Los F.R.E.Q.7 prometen transportarte a ese mágico mundo de los videojuegos y sumergirte en cualquier aventura gráfica con las tecnologías Dolby Headphone y Dolby Pro Logic llx.

Vienen con cables intercambiables para que puedas conectarlos tanto en un ordenador o en una consola vía USB como en un tablet con jack de audio de 3,5 mm. En el plano acústico, los Mad Catz F.R.E.Q.7 ofrecen sonido envolvente 7.1 3D para alertarte de la presencia del enemigo antes de que este te vea entrar en acción. Van equipados con transductores de 50 milímetros que proporcionan bajos profundos y agudos nítidos sin distorsiones, enriqueciendo así la inmersión y la jugabilidad.

Han sido fabricados con materiales de gran resistencia y durabilidad para sobrevivir a torneos y largas sesiones gaming. Incorporan micrófono extraíble con cancelación de ruido, por lo que podrás comunicarte con tu equipo durante la batalla sin que el ruido ambiental interfiera en las conversaciones. Contaremos con un botón dedicado para silenciar el micrófono, el cual se iluminará en rojo automáticamente al activar dicha función.

Los auriculares F.R.E.Q.7 pueden usarse como manos libres en smartphones de Apple, HTC, Nokia, Blackberry y otros modelos compatibles. El software incluido te permitirá cambiar entre tres ecualizaciones, así como ajustar el volumen y la ganancia del micrófono cuando los conectes a tu equipo informático.

Mad Catz ya ha puesto el cartel de “se hacen reservas” en su web oficial. Antes de que el cartero llame a la puerta para entregarte los auriculares tendrás 200 dólares menos en tu cuenta corriente.

Más información | Mad Catz
En Dosis Gadget | Mad Catz Tritton: escucha los pasos del enemigo antes de verlo en la pantalla

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información