Mad Catz anuncia el lanzamiento de mandos y auriculares basados en Ghost Recon: Future Soldier

14 de abril de 2012
Etiquetas

Mad Catz Ghost Recon Future Soldier

Nuevo juego de una gran franquicia a la vista. Lo que se traduce en toda una colección de periféricos y accesorios basados en este título. Mad Catz, conocida en el mundo entero por sus sticks arcade, auriculares y otros productos para jugones, anuncia que lanzará exclusivos periféricos inspirados en el videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier.

La quinta entrega de la saga Ghost Recon, un shooter en tercera persona, contará con un gamepad para la plataforma PlayStation 3, otro para Xbox 360 y unos auriculares 7.1. El Pro Wireless Gamepad para PS3 llama la atención por su formato, se parece mucho más al controlador original de la consola de Microsoft que al propio Dual Shock de Sony. Al igual que el Pro Gamepad para Xbox 360, se trata de un mando inalámbrico con los botones específicos y los joysticks colocados en sus respectivas posiciones.

Aunque también existe la versión Ghost Recon: Future Soldier Xbox 360 GamePad, que incorpora un cable trenzado, de tres metros de longitud, y sticks con retroiluminación LED en la base. Efectos que podríamos activar o desactivar según nuestras preferencias. Tanto el Xbox 360 GamePad como el mando para PS3, además de llevar motivos del videojuego de Ubisoft, disponen de un modo de precisión con punto de mira para fancotiradores.

Mad Catz-Ghost Recon Future Soldier-1

En la base de los mandos nos encontramos con un interruptor con dos pulsadores ‘Combat’, que nos permiten programar funciones adicionales para los botones y controles básicos. Por último, hacemos mención a los auriculares Tritton Sorround Headset. Se trata de un viejo conocido en el catálogo de la firma, una versión personalizada de los Tritton. El headset emula audio 7.1 gracias a un pequeño transformador incluido.

Los auriculares integran un control remoto en el cable. De modo, que podremos elegir si queremos escuchar nuestras instrucciones de voz durante la partida, cuando hablemos a través del micrófono maxilar, o no. E incluso, si juegas a altas horas de la madrugada, ajustar el volumen del micro. Ya no sólo para no despertar a todo el vecindario, sino para que el resto de jugadores te escuchen a la perfección aunque hables en un tono de voz bajo.

Mad-Catz-Tritton_GR

Por ahora no se han desvelado los precios ni la fecha de disponibilidad de esta nueva línea de periféricos inspirada en Ghost Recon. Ni siquiera sabemos si se pondrán a la venta packs para ambas plataformas, como suele ser habitual: mando + auriculares con el juego incluido.

Más información | Mad Catz Facebook

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información