MacBook Air: esta vez parece que es la definitiva, con Sandy Bridge y Thunderbolt

20 de julio de 2011
Etiquetas

MacBook Air con Sandy Bridge y Thunderbolt

Después de diversos rumores sobre su lanzamiento, probablemente veamos al fin hoy aterrizar en la Apple Store el nuevo modelo de MacBook Air. Eso sí, ya podemos saber algo más de lo que será este nuevo portátil debido a filtraciones de última hora.

Según fuentes de 9to5Mac, el modelo base de 11,6 pulgadas de pantalla contará con un procesador Sandy Bridge a 1.6 MHz, además de incorporar 64 GB de memoria SSD y 2 GB de RAM. El modelo más alto de la gama de 11.6 pulgadas mantendrá el mismo procesador, aunque doblará la cantidad de RAM y capacidad de almacenamiento hasta llegar a los 4 GB y 128 GB respectivamente.

Por otro lado, el modelo base de la gama de 13.3 pulgadas de pantalla contará con un procesador Sandy Bridge a 1.7 MHz., 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB de memoria SSD, mientras que su hermano mayor ofrecerá 256 GB de memoria SSD. Aun así, existirá la posibilidad de ampliación en todos los modelos, como suele ocurrir en todos los Mac, pudiendo elegir un procesador a 1.8 Mz en los modelos de 11.6 pulgadas, además de ampliaciones en la memoria RAM hasta los 4 GB. Todos ellos contarán también con el puerto de alta velocidad Thunderbolt.

Apple podría también estar preparando la sustitución del modelo básico de sus portátiles, el MacBook blanco, por el modelo base de la gama de MacBook Air, según fuentes de Appleinsider acerca del stock que se prepara para principios de agosto.

Actualización (15:45): Ya está disponible el nuevo MacBook Air en la Apple Store

Visto en 9to5Mac

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información