Lumia 800 tiene un nuevo aliado: Batman

20 de diciembre de 2011
Etiquetas

Lumia 800 Batman

Que Lumia 800 es uno de los teléfonos más espectaculares del panorama tecnológico actual, no sorprende a nadie. Que tenga un diseño de lo más chic, menos aún. Pero, que incorpore el logotipo de Batman, ya es otra historia. Entra en escena una edición limitada de Nokia Lumia 800, que hace honor a la película: Batman, The Dark Knight Rises. El que estaría llamado a ser la joya de la corona tiene un nuevo compañero de juegos, el superhéroe que combate la delincuencia en Gotham City.

En 2012 llegará a la gran pantalla la última película del que sea ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos de DC Comic. La tercera entrega de la saga del Caballero Oscuro, dirigida por el cineasta Christopher Nolan, recibiría un homenaje a la altura por parte de Nokia. El terminal mantendrá su diseño intacto, en color negro, e incorporaría en la carcasa trasera el logotipo del murciélago. Al parecer sólo se fabricarían 40 unidades, y aún se desconoce si se pondrán a la venta para el público.

En esta edición especial del smartphone Windows Phone se cuida minuciosamente cada detalle, y hasta el packaging se tiñe completamente de negro. En el interior del teléfono nos encontraremos con iconos de menú alusivos a Batman, así como con un wallpaper del villano de la peli, Bane. Dado que el film aún está en pleno proceso de rodaje, no se han dado más datos sobre las aplicaciones o el tipo de contenido que incluiría.

No cabe duda de que el logo de Batman, grabado en la zona inferior de la carcasa, es el mayor aliciente para todos los fans de la saga. Nokia Lumia 800 apunta a ser un nuevo objeto de coleccionista, la ansiada pieza que falta para completar el puzzle. Por ahora su precio es toda una incógnita, desconocemos si se dejará atrapar por cualquier “mortal”.

Visto en Usuarios Nokia
Fotografía | @jooncho
En Dosis Gadget | Nokia Lumia 800 y Lumia 710 llegan a España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información