Los usuarios de Android son los que más utilizan el móvil en el WC

7 de febrero de 2012
Etiquetas,  ,  

Los usuarios de Android son los que más utilizan el móvil en el WC

Aquí va uno de esos informes de lo más insólitos. Si eres de los que no pueden separarse de su teléfono móvil ni cuando vas al servicio, te interesará conocer los resultados. La agencia de marketing 11Mark ha querido saber cuál es el comportamiento que adoptan los estadounidenses con su teléfono móvil cuando acuden al baño. La investigación es cuanto menos curiosa, aunque creo que este tipo de preguntas sólo surgen si se tiene demasiado tiempo libre.

El primer dato, y el más relevante, es el que hemos utilizado como titular de la noticia. Según el estudio, los usuarios de Android, más concretamente un 87% de los mismos, serían los más propensos a llevarse el móvil durante sus visitas al WC. Muy de cerca, con un 84%, les siguen los usuarios de BlackBerry y los del iPhone, con un 77%. Parece que los “iPhonelovers” prefieren no tentar a la suerte, no vaya a ser que en un pequeño desliz el coqueto terminal acabe dentro del retrete.

Los 1.000 estadounidenses que participaron en la encuesta tuvieron que enfrentarse a otras preguntas. Vamos, a un cuestionario en toda regla para que no quepa ningún atisbo de duda de lo que hacen o dejan de hacer en el servicio. La siguiente cuestión era averiguar si respondían a las llamadas cuando estaban en el baño. Un momento, ¿dónde queda la intimidad? Aquí cambían las tornas. Los usuarios de BlackBerry son los que tienen más probabilidades de descolgar el teléfono. Un 75% reconoce que responde a las llamadas, frente al 67% de Android y al 60% de iPhone.

Tres de cada cuatro personas estarían enviando mensajes de texto, correos electrónicos, navegando por Internet o incluso “tuiteando”. Ya sé de dónde le viene la inspiración a más de uno, y el origen de esos ingeniosos comentarios que pupulan por las redes sociales.

Más allá de las anécdotas, nos quedamos con el dato que aporta Nicole Burdette. En palabras de la analista “este estudio revela que el lugar más privado ha dejado de serlo gracias al teléfono móvil”. Que dé un paso al frente el que se lleva el teléfono al toilette y cuando llega tarde pone como excusa que ha perdido el metro o que ha pillado un atasco.

Más información | 11Mark

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información