Los Urbanears Zinken te visten a la última en tus sesiones DJ

21 de julio de 2012
Etiquetas

Urbanears Zinken

En un arrebato de espíritu discotequero, Urbanears regresa a los escaparates con ganas de liarla parda. La firma de los auriculares más ‘cool’ del mercado quiere inyectarte música en las venas con los coloridos y estilosos Zinken. Si eres un DJ itinerante, de los que saltan de fiesta en fiesta con el equipo completo encima, te aseguro que no perderás el tiempo leyendo esta noticia. Los Urbanears Zinken son unos cascos de tipo supraaural que tienen en mente a los esclavos de la música electrónica.

Más allá de su depurada estética y atrevido diseño, ofrecen una frecuencia de respuesta de 20Hz-20kHz, impedancia de 85 ohms y sensibilidad de 98 dB. En este caso la potencia máxima de salida se cifra en 50 mW. La comodidad en tus sesiones DJ está asegurada, ya que cuentan con diadema ajustable y almohadillas giratorias. Aunque también puedes usarlos como auriculares de batalla, y de paso ponerle una nota de color a tu vestuario, porque sirven como manos libres.

Los cascos incluyen un cable extraíble de 1.2 metros con doble función, mini-jack estéreo de 3.5 mm en un extremo y jack de 6.8 mm en el otro. Son una gran elección, si quieres estar siempre a la moda. Aunque si eres un purista del sonido, es probable que te acaben defraudando por su precio y calidad. Conseguir que cualquiera que pase por la calle te envidie un poco más, cuando los vea en tus modernos oídos, tiene un precio algo elevado.

Los Urbanears Zinken se presentan en siete golosos colores y puedes adquirirlos por 140 dólares, 114 euros.

Más información | Urbanears

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información