Los teclados Optimus Mini Six y Optimus Popularis ya están a la venta

10 de diciembre de 2011

Optimus Popularis

El estudio de arte Art Lebedev continúa con su empeño de mostrar al mundo gadgets de ciencia ficción. Lo cierto es que muchos usuarios se quedaron atónitos cuando el proyecto salió a la luz, aunque preferían ser precavidos ante la idea de que realmente llegarían a comercializarse. En ningún momento Art Lebedev abandonó la idea de revolucionar el concepto de teclado que teníamos hasta ahora. El estudio ha sido el impulsor de unos teclados con minúsculas pantallas programables.

Dos de sus proyectos han cobrado vida, concretamente el teclado compacto con seis teclas programables Optimus Mini Six y el Optimus Popularis sin teclado numérico, a lo Apple keyboard. La prioridad para todo aquel que invierte en un teclado, es que sea lo más confortable y duradero posible. Sin embargo, en este caso los productos van dirigidos a los usuarios que persiguen la exclusividad, que requieren personalizarlos al cien por cien.

Optimus mini six

Obviamente, nadie se plantearía adquirir un teclado con pantalla si no fuera para configurarlo según la aplicación. Por lo tanto estarían enfocados a los profesionales que utilizan ciertas aplicaciones, como los expertos en fotografía o lo editores de vídeo. Aunque nunca está de más alardear de que tienes un teclado con pantallas en las teclas.

Estas dos obras de arte, tanto el Optimus Mini como la versión de teclado QWERTY Optimus Popularis, ya están a la venta. Su precio es de 258 y 747 euros, respectivamente.

Más información | Artlebedev
En Dosis Gadget | Proyecto FTIR: teclado y mouse de otra galaxia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información