Los Snapdragon S4 podrían retrasar la llegada de varios terminales

9 de marzo de 2012
Etiquetas

snapdragon-s4

Qualcomm nos habló en el Mobile World Congress de las maravillas que llegarán con su nueva gama de chips, aunque  mientras tanto parece que el famoso S4 podría estar teniendo problemas de producción. Esto haría que terminales como el HTC One X y HTC One S no cumplieran sus plazos de llegada al mercado.

Los chips de 28nm parecen estar en “pausa” ya que la empresa que se encarga de fabricarlos, TSMC, tiene la producción parada desde hace tres semanas. Según parece, esto no tiene aún una explicación lógica, ni la empresa se ha pronunciado al respecto. La parada se debe a un cambio en el proceso de fabricación, pero ha sido algo tan repentino que es de extrañar.

La misma compañía afirma que retomarán el proceso dentro de una semanas, aunque no proporcionan datos más concretos. Estos cambios pueden afectar a dispositivos que tienen ya prevista su llegada al mercado en una fecha determinada. Sobre todo ahora que han sido muchos los presentados en el MWC de Barcelona y que podrían llegar algo más tarde al saturado mercado de los smartphones. Y ya se sabe, quien golpea antes golpea más fuerte.

Algunos fabricantes no han anunciado fechas concretas para el lanzamiento de sus productos, y añaden que llegarán en los “próximos” meses. Esto puede deberse al hecho de la falta de stock de los S4, que esperamos, TSMC solucione en breve.

Visto en Slash Gear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información