Los Skullcandy PLYR2 quieren liberar a los jugones de los cables

Skullcandy presenta sus primeros auriculares inalámbricos para jugones, los PLYR2. Se trata de un headset con tres modos de ecualización y micrófono giratorio. Se presenta en distintas combinaciones de color

10 de diciembre de 2012
Etiquetas

Skullcandy PLYR2

Skullcandy es la viva imagen de una marca que define un estilo de vida. Se propuso romper fronteras y entrar en el ránking del mercado audio-tecnológico, y aquí sigue, cautivando a miles de jugones y entusiastas de la música y la moda surfer. Hoy nos muestra su última creación, en la que prima el diseño sobre la funcionalidad, los Skullcandy PLYSR2. Se trata de unos auriculares con diadema flexible que van enfocados claramente a los videojuegos y que prometen una experiencia inmersiva.

Oír para creer. Los Skullcandy PLYSR2 son los primeros auriculares inalámbricos de la firma, cuyo objetivo es concederle a los gamers mayor libertad de movimientos durante las sesiones de juego en el PC o en las consolas de sobremesa Xbox 360 y PS3. Cuentan con distintos modos de ecualización para ajustar el sonido a tus preferencias cuando disfrutes de la música o de los últimos estrenos cinematográficos.

Los Skullcandy PLYR2 van equipados con un micrófono giratorio que se silencia automáticamente cuando lo colocamos en posición vertical; un gesto intuitivo, con el que nos olvidamos de tener que localizar el botón correspondiente para desactivar el micro.

Sin más características técnicas reseñables, pasamos a mencionar las combinaciones de color que están disponibles: negro y amarillo, blanco con detalles en rojo y dos tonalidades de azul.

Este headstet gaming llegará a las tiendas a comienzos de 2013 a un precio aproximado de 158 euros. Quizás puedas conseguirlos antes a través de tienda online de Skullcandy, aunque en este momento están fuera de stock.

Más información | Skullcandy
En Dosis Gadget | Genius Mordax, auriculares ‘gaming’ con micrófono omnidireccional para todas las plataformas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información