Los Sims 4, la nueva versión del juego de simulación

Los Sims 4 es el mejor juego de simulación social y de vida para consolas de última generación

8 de julio de 2016
Los Sims 4 es el mejor juego de simulación social y de vida para consolas de última generación

Los Sims 4 es el mejor juego de simulación social y de vida para consolas de última generación

Los videojuegos son casi tan antiguos como el nacimiento de los ordenadores. Ya hace medio siglo tus abuelos tenían a disposición salas de recreativos con juegos muy básicos y con unos gráficos ancestrales al estilo del Snake del móvil. Poco a poco fueron surgieron sagas para PC o para las primeras consolas que a día de hoy siguen existiendo. Gran Theft Auto, Age of Empires y Los Sims son algunas de estas sagas que generación a generación siguen mejorándose y perfeccionando hasta adquirir cotas de jugabilidad inimaginables. Hoy, siendo más específicos, veremos la última entrega del juego de simulación social, un histórico como Los Sims.

Los Sims 4 gratis, bajo el lema “Tú creas. Tú decides. Tú mandas.” se planta como el mejor juego de simulación social y de vida. Podremos crear nuestro personaje a medida, con nuestros atributos personales o dejar rienda suelta a la imaginación, para hacer un Sim único, especial y característico. A partir de ahí nuestro objetivo será hacer feliz a nuestro muñequito. La felicidad de nuestro Sim puede ser diferente para cada jugador, por ejemplo unas personas considerarán que ésta reside en la popularidad y tratarán de hacer el Sim la persona más popular del barrio. Otras buscarán relaciones más sólidas y duraderas para crear una familia. Los hay que también preferirán el dinero para ampliar su casa y para ello priorizarán la carrera profesional y los ascensos. Y por qué no, una combinación de todos buscando la perfección.

Entre las características del juego Los Sims 4 destacan un fantástico creador de personajes que distinguirá entre personalidades y caracteres distintos. Porque ninguna persona es igual Electronic Arts Games quiere hacer ningún Sim tampoco lo sea. Y vaya si lo consigue… Pero los fanáticos de la arquitectura y la construcción, del interiorismo y la decoración, tampoco quedarán indiferentes con un modo constructor y diseñador donde podremos ampliar y reformar nuestra hogar Sim de principio a fin, renovar los muebles y mirar cada detalle de todos los rincones de nuestro casa. El infinito está en los límites de nuestra creatividad.

Pero no sólo se trata de trabajar y construir. La gracia de Los Sims 4 reside en el simulador de vivir la vida. Podremos hacer cualquier cosa, casi todo lo que podemos hacer en la vida real. Las interacciones con otros Sims será de lo más real que verás y poco a poco irán ganando confianza. Puedes descargar Sims 4 Quedamos, un paquete adicional, para mejorar la experiencia.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información