¡Atención jugones! ¿Tenéis hambre de diversión y entretenimiento? Sennheiser ha incorporado dos nuevos auriculares a su línea ‘gaming’ para que viváis una experiencia acústica única. Si has probado los auriculares de esta marca sabes de lo que te hablo y si no, ya estás tardando. Los Sennheiser PC 323D y PC310 prometen engancharte de forma compulsiva a la pantalla del ordenador, y hacernos vibrar con títulos como Diablo III o World of Warcraft.
El primer modelo, de diseño circumaural abierto, destaca por la inclusión de las tecnologías virtuales Dolby Headphone y Dolby Pro Logic IIx. Las cuales simulan un sistema envolvente 7.1, creando una sensación de sonido tridimensional para sumergirnos de lleno en la acción. En otras palabras, sería como si cobráramos vida dentro del juego. El sistema CircleFlex garantiza la comodidad durante largas sesiones de uso. Permite un ajuste personalizado de los auriculares gracias a las almohadillas rotatorias.
Para que el confort sea máximo, la cara de la interna de la diadema está cubierta de un material acolchado. Al tratarse de un headset para gamers, integra un micrófono ajustable con cancelación de ruido y control de volumen en el auricular derecho.
Los Sennheiser PC 310 formarían parte de la gama básica y estarían destinados a los usuarios amateur. Tienen un precio de venta de 47 euros. Por su parte, el modelo avanzado rondaría los 127 euros.
Más información | Sennheiser