Los Sennheiser Momentum te envuelven en el lujo y el confort

19 de septiembre de 2012
Etiquetas

Sennheiser-Momentum-headset

Si menciono a Sennheiser tú respondes: sólo dime cuándo y dónde. La compañía alemana es una de las mejores posicionadas en el sector de audio en todo el mundo, y sus productos rara vez reciben críticas negativas por parte de los sibaritas y musicómanos de primer nivel. Como en tantas otras ocasiones, nos da una muestra de que pocos pueden igualarle en conjugar la calidad sonora con un diseño sobresaliente. Los Sennheiser Momentum tienen una estética de matrícula de honor, exquisita y a la par elegante.

He aquí unos auriculares de tipo circumaural cerrado, con estructura de aluminio envuelta por una resistente diadema de cuero y almohadillas suaves y transpirables. Lo resumo todo en una frase: lujo a la enésima potencia. Además de utilizar materiales de lo más refinados, Sennheiser hace tangible su excelencia técnica con el uso de drivers de 40mm para un sonido detallado y rico en matices. Han sido concebidos para aislarnos del ruido ambiente y proporcionar la máxima comodidad y un ajuste personalizado.

Revisando su ficha técnica es fácil deducir que se trata de un modelo que nace para los más puristas del sector. Los auriculares incorporan un conector estéreo de 3.5 mm y cuentan con una impedancia de 18 ohmios. Adicionalmente, incluyen un cable con control remoto y micro, para facilitar la recepción de llamadas de voz, así como una funda rígida de transporte.

La nueva joya de la corona de Sennheiser sale a la venta a lo largo de los meses de otoño y tiene un precio cercano a los 350 euros. Sí, el lujo y el confort se pagan a golpe de tarjeta.

Más información | Sennheiser

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información