Nuevo iPad Mini

Apple ha presentado su nuevo iPad Mini con pantalla de 7,9 pulgadas y resolución 1.024 x 768 píxeles. Tiene un grosor de 7,2 milímetros y un peso de 308 gramos. Su precio, a partir de 329 euros en su versión wifi

23 de octubre de 2012
Etiquetas,  

iPad Mini

Se intuía que Apple presentaría un iPad de tamaño reducido en estos meses. Sobre todo porque la proliferación de tablets Android de menor tamaño y precio empezaban a acaparar cierto mercado que Apple había dejado libre. En respuesta, la empresa de la manzana ha presentado el nuevo iPad Mini.

Este nuevo tablet de Apple vendría a ser, en resumidas cuentas, un iPad 2 de reducido tamaño. Cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 1.024 x 768 píxeles. En su interior encontramos el procesador Apple A5 de doble núcleo, el mismo que lleva el iPhone 5 y cuyo rendimiento está fuera de toda duda en este tipo de dispositivos. Por su parte, el almacenamiento interno puede ser de 16, 32 o 64 GB.

El resto de características de hardware se resumen en una antena wifi N de doble banda con velocidad de 150 Mbps, Bluetooth 4.0 y dos cámaras, una frontal llamada Facetime HD y la trasera iSight de 5 megapíxeles con estabilizador de imagen y capaz de grabar a 1.080p. Cuenta, además, con una batería capaz de proporcionar unas 10 horas de uso.

Como bien dice su nombre, el dispositivo presenta un grado de portabilidad notable por sus reducidas dimensiones. Tiene un grosor de 7,2 milímetros y su peso es de unos 308 gramos. Al igual que el iPhone 5, saldrá al mercado en dos colores: negro y blanco.

Los precios del nuevo iPad Mini en España son de 329 euros para el modelo de 16 GB, 429 para el de 32 GB y 529 para el de 64 GB. A estos tres modelos hay que añadirle otras tres versiones con LTE que saldrán en nuestro país por 359 euros en el caso del iPad de 16 GB, 459 euros el de 32 GB y 559 el de 64 GB.

Más información | Apple
En Dosis Gadget | Proporta pone a la venta la primera tanda de fundas para el iPad Mini

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información