Los Philips Fidelio X1 reclaman un hueco en el sofá de casa

7 de septiembre de 2012
Etiquetas

Philips Fidelio X1

Philips sigue haciendo de las suyas en la IFA Berlín 2012 y ha querido conmemorar su 50 aniversario en el sector presentando unos nuevos auriculares de diadema, que se unirán a las series L1 y M1 de la saga Fidelio. Los Philips Fidelio X1 prometen un sonido equilibrado de alta definición, y se centran en proporcionarle al usuario el confort y la excelsa calidad que exigen a la hora de escuchar música en casa.

Su tamaño, el cable de 3 metros de longitud -reforzado con kevlar- y la conexión de 6.3 mm nos dan indicios del público al que van orientados. Cabe mencionar que incluyen un adaptador para que podamos utilizarlos no sólo no con un equipo HiFi, sino también con cualquier smartphone o tablet del mercado. Deteniéndonos en el diseño, comprobamos que Philips apuesta por materiales como el metal y la piel para garantizar la durabilidad y darles una pizca de estilo.

Las almohadillas de espuma se ajustan a la geometría de la oreja, al tiempo que brindan la máxima comodidad y dispersan el calor. Ten en cuenta que tenemos por delante largas sesiones de escucha tumbados plácidamente en el sofá con ellos puestos. Los Philips Fidelio X1 disfrutan de drivers de 50 mm ligeramente inclinados, para optimizar el sonido y evitar las posibles interferencias y vibraciones. Completan su ficha técnica una impedancia de 30 ohmios y una respuesta en frecuencia que abarca de 10 a 40.000 Hz.

Si te has quedado prendado de ellos desde la primera toma de contacto, te informo de que podrás adquirirlos a partir de septiembre a un precio de 300 euros.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información