Los nuevos Phonak Audeo PFE232 comienzan a ver la luz

22 de abril de 2011
Etiquetas

Phonak Audeo PFE232

Phonak Audeo, empresa dedicada al sector de la audiología, vuelve a la carga con un nuevo auricular intrauditivo: los Phonak Audeo PFE232.

Este nuevo auricular vendría, no sólo a engrosar el escueto catálogo de la marca, sino a posicionarse como el tope de gama de la misma. Y es que este nuevo monitor in-ear es el primer auricular Balanced Armature de dos vías de Phonak, que hasta ahora sólo contaba con dos modelos: los PFE111/112 y los Perfect Bass 022, ambos de sólo un driver cada uno.

Os preguntaréis que a qué viene tanto revuelo si tenemos en cuenta que hoy día podemos encontrar IEMs universales de 3 o incluso 4 vías. La respuesta es simple: pese a los pocos auriculares que ha lanzado Phonak al mercado, la marca ha conseguido ganarse los corazoncitos del público audiófilo gracias a la incuestionable calidad de sus productos (doy fe de ello). De ahí, que la salida de este nuevo auricular se espere con interés e impaciencia. 

Al margen de la novedad de las dos vías, estos nuevos Phonak contarán con una calidad de construcción superior gracias al uso de  una resistente carcasa de titanio, y mantendrán el famoso diseño que les ha hecho únicos y que asegura un nivel de comodidad y aislamiento sobresaliente.

También resulta curioso el uso de una ranura de ventilación, hasta ahora exclusivo de los auriculares del tipo Driver Dinámico. Desconocemos como afectará a la insonorización, pero por lo general, dicha característica suele tener excelentes consecuencias a nivel sonoro, ofreciendo un mayor soundstage y una mejor textura instrumental y vocal.

Por ahora se desconoce el precio y la fecha de salida. Se calcula que se lanzará al mercado en otoño de este mismo año, ya que ahora mismo está en desarrollo. Según Phonak le están dando “los últimos retoques”, por lo que pronto deberíamos conocer nuevas características de este interesante auricular. En cuanto al coste, dada la política de precios de la marca, no será demasiado alto en relación con sus competidores, pero no podemos asegurar nada.

Seguiremos informando.

Visto en Head-Fi

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información