Los nuevos MacBook Pro llegan con tecnología Thunderbolt

26 de febrero de 2011
Etiquetas,  ,  ,  ,  

Los nuevos MacBook Pro llegan con tecnología Thunderbolt

Ya lo dijimos hace unos días. Apple ha actualizado sus MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas con la tecnología Thunderbolt, tecnología a cargo de Intel que permite la transmisión de datos de alta velocidad. Asmismo, se incorpora una nueva cámara HD para Facetime.

Thunderbolt permite conexión y transmisión de datos mediante dos canales bidireccionales de hasta 10Gbps por canal, perfecto para dispositivos FireWire, USB, RAID y redes Ethernet. Thunderbolt soporta DisplayPort para conectar pantallas de alta resolución con entrada HDMI, DVI y VGA.

En cuanto al diseño, Apple ha especificado que sus nuevos portátiles gozan de un elegante diseño uniboy, trackpad multi-touch, pantalla LED, teclado iluminado y hasta 7 horas de autonomía gracias a su batería.

Respecto a precios, los nuevos MacBook Pro oscilarán entre 1.149 euros el de 13 pulgadas, hasta 2.499 euros por el de 17, quien incorporará un procesador Intel Core i7 quad-core de hasta 2,3 GHz y tarjeta gráfica AMD Radeon HD con 1GB de memoria.

Más información | Apple

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información