Los mejores programas para diseños web

Un ránking con los 3 softwares para diseñadores web que va de más a menos según facilidad de uso y precio de la licencia

1 de Septiembre de 2016
Un ránking con los 3 softwares para diseñadores web que va de más a menos según facilidad de uso y precio de la licencia

Un ránking con los 3 softwares para diseñadores web que va de más a menos según facilidad de uso y precio de la licencia

La revolución de Internet y las telecomunicaciones se ha realizado en paralelo a las mejoras en el diseño de las páginas web. Estoy seguro que recuerdas los diseños que acompañaban los sitios web de antes, muy básicos, sencillos, que básicamente lo que ofrecían era información, porque estética más bien poca. Ahora los espacios web se han convertido en verdaderos escaparates de nuestro negocio o tienda. Una buena página web es el resultado de la unión de un buen programador junto con diseñador que le de ese toque único y distintivo.

A continuación veremos un ránking con los mejores programas para diseñar webs que suelen utilizar los diseñadores profesionales.

1. Adobe Dreamweaver CS6. Es el programa más potente y usado con versiones tanto para Windows como OS X. Require tener conocimientos previos ya que sino nos perderemos rápidamente entre sus infinitas posibilidades. Nos permitirá diseñar páginas web para navegadores web, para teléfonos móviles inteligentes y tablets. O una conjunta para todas las plataformas que recibe la denominación de responsive.

2. WebSite X5 Evolution 9 es otro software que no debes de dejar de ver y analizar para ver si te interesa. Con una licencia un poco más económica que el anterior es un potente programa de diseño de páginas web. No necesitas ser un experto como en Dreamweaver y además te incluye un servidor donde podrás previsualizar el resultado de tu esfuerzo en un navegador web real. Una pasada.

3. WebEasy Professional 8 es una alternativa mucho más fácil de utilizar que las dos anteriores. Del primer al tercer en el ránking podemos decir también que descienden según su facilidad de uso y la necesidad o no de tener conocimientos previos. WebEasy Professional 8 nos permite diseñar utilizando 600 plantillas como base a nuestra inspiración y creatividad. Aunque en potencial no se queda corto y con su editor HTML y sus múltiples funciones usuarios más avanzados podrán gozar utilizándolo.

Si estamos pensando en una página web también recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo a la plataforma WordPress, que no sólo sirve para blogging como muchos piensan. Para bloggers específicos también está la posibilidad de utilizar Blogger, el sitio de Google tiene infinitos diseños también en su armario digital. Para comerciantes en línea podrán gozar de lo lindo con las tiendas de Magento o Shopify.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información