Los LG TONE+ prometen horas de música y conversaciones con calidad sonora

30 de septiembre de 2012
Etiquetas

LG Tone+

Llego con noticias recién horneadas desde el paraíso de los sueños, habitado por gigantes tecnológicos de la talla de LG. La compañía surcoreana confirma a través de un comunicado de prensa que ha renovado sus auriculares estéreo de perfil deportivo y conectividad inalámbrica. Los LG TONE+ (HBS-730) presentan un diseño bastante similar al del modelo original, del que se desmarcan con la inclusión de la tecnología VoLTE.

Los LG TONE+ siguen estableciendo la comunicación con smartphones o reproductores MP3 de manera inalámbrica vía Bluetooth. El fabricante ha echado el resto en lo que a calidad de sonido respecta, introduciendo varias mejoras para satisfacer incluso a los audiófilos más tiquismiquis. El nuevo miembro de la familia TONE incorpora un códec profesional aptX para abarcar un rango de sonido más amplio.

Incluye prácticas funciones que revelan el estado de la conexión cuando hay varios dispositivos enlazados, así como alerta de llamadas entrantes por vibración, notificación por voz del estado de la batería y bloqueo del micrófono. Además de la aplicación BT Reader, que se encarga de leer los mensajes de texto que lleguen a nuestro terminal Android.

Este nuevo manos libres ofrece una autonomía de 15 horas en activo y 500 horas en modo espera. Los LG TONE+ llegarán a Corea, China y Estados Unidos a finales de mes en dos combinaciones de color (azul-negro y blanco-perla) a un precio aún no confirmado.

Más información | LG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información