Los Genius HS-i220 quieren que te aisles del ruido con tu iPad o iPhone

17 de mayo de 2012
Etiquetas

Genius HS-i220

Pasa, tienes asiento reservado en primera fila para asistir al estreno de los nuevos auriculares de Genius. En un abrir y cerrar de ojos, y sin que frotes la lámpara, la firma taiwanesa te concederá un deseo. Los Genius HS-i220 han sido creados para complementar a tu iPad o iPhone, aunque también podrás usarlos con los equipos no manzaneros. Se trata de unos auriculares sencillos, ligeros y ergonómicos, que prometen aislarte del ruido ambiente para que nada te impida disfrutar de tus canciones favoritas.

Prometen adaptarse al tamaño y la forma del oído, e incluyen eartips de diferentes tamaños para que elijas el que más cómodo te resulte o te ofrezca mejor aislamiento. Disponen de un conector de 3.5 mm bañado en oro e incorporan los botones de control en el cable. Así como un micrófono omnidireccional para responder, a modo de manos libres, a las llamadas que recibas en tu teléfono. Proporcionan un sonido nítido con bajos profundos, por lo que parecen idóneos tanto para escuchar música como para conversaciones de larga duración.

Cabe señalar que disfrutan de una respuesta de frecuencia de 0-20KHz y una impedancia de 16 ohmios. Los Genius HS-i220 ya están disponibles en territorio español. Ya puedes ir pensando si te quedas con la versión en blanco merengue, o la más clásica en color negro. En ambos casos el precio recomendado es de 24.90 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información