Los 10 mejores 'gadgets' de 2011 según la revista Time

17 de diciembre de 2011

Los diez mejores gadgets de 2011 según la revista Time

Today Information Means Everything. Este es el lema de la popular revista estadounidense Time, una de las más leídas a nivel mundial. Se publica semanalmente y cuenta con varias ediciones en distintas partes del mundo. Aunque no se trata de una revista especializada en tecnología, suele abarcar entre otras esta temática. Time Magazine ha elaborado una lista de los diez mejores gadgets que nos deja a su paso el 2011. Quizás estéis de acuerdo con la clasificación, o discrepéis con algunos de los dispositivos que se han incluido entre los mejores. En cuestión de gustos, no hay nada escrito.

Estamos a punto de despedir el año y darle la bienvenida al 2012. ¿Será tan fructífero a nivel tecnológico como el presente? La lista da cabida a casi todos los sectores, desde los smartphones que han causado más furor, hasta los tablets que han sido portada a lo largo del año. Incluso algún que otro ordenador portátil ha logrado colarse en el ránking, convirtiéndose en el modelo revelación de la temporada. Sin más preámbulos pasamos a desvelar el listado de los gadgets más influyentes, publicados en Time Magazine.

El puesto número 10 lo ocupa Motorola Atrix 4G y su exclusivo dock. El noveno en la clasificación es el monitor PlayStation 3D, de la todopoderosa Sony. El antepenúltimo puesto es para el MacBook Air de 13 pulgadas, la pecaminosa manzana no podía quedarse fuera del ránking. El séptimo broche lo pone Roku LT/Roku 2, la segunda generación de streaming de vídeo. El 6 es para los portátiles de 13 pulgadas de la Serie S de Sony, unos de los más valorados dentro de la gama media.

Atención, llegamos al top five. En quinto lugar aparece la exitosa consola portátil Nintendo 3DS, un caramelito para los peques y los no tan peques de la casa. La cuarta posición la ocupa de nuevo Apple con su flamante iPhone 4S. ¿Esperabas que fuera el ganador? Ya hemos alcanzado la cima, así que vamos a coronar a los tres galácticos gadgets. La medalla de bronce recae en Sir Amazon Kindle Fire, y la de plata es para el súper smartphone de Samsung y Google, Galaxy Nexus.

Demos un caluroso aplauso al campeón. And the Oscar goes to… –se palpa la tensión entre el público asistente– ¡iPad 2! La manzana vuelve a hacer de las suyas y iPad 2 se convierte en la reina absoluta de las tabletas.

Sé lo que estáis pensando, os preguntaréis cómo es posible que no se haga mención a dispositivos como Samsung Galaxy S II o Samsung Galaxy Tab. Los fans de Android estarán que trinan, y a algunos usuarios les pillará por sorpresa que Galaxy Nexus se haya impuesto a iPhone 4S en “la final”. ¿Consideráis que Time Magazine ha acertado con su top ten?

Más información | Time

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información